Ir al contenido principal

una foto evoca recuerdos

 bueno , aveces recuerdo mi pasado con ganas de no recordarlo, tengo recuerdos muchos, me acuerdo que yo y alfredo jugamos mucho pet social y queriamos ganar el alcalde de oro asi que hicimos nuestros avatares de mulder y scolly y creamos una caricatura de x files. lastima pero no ganamos pero despues hackeamos el juego y teniamos escondidos el objecto pero fue fascinante, con el hack de rabanitos de patiniox pudimos revivir cosas del juego solo nombrandolas, fue fascinante porque siempre quize las cosas que habian en el juego pero pór no haberlos comprados al inicio no las tenia, incluso pude usar las pociones de muerte que dejaban al pet muerto, fue increible, fue todo una locura. extraño las cosas que cosas que pasamos con alfredo, cuando casi matan a mi pet cuando le dio las burbujas de la muerte con el hack de chobby terrible truco.

o cuanto hackeamos todo el armario de pet society.

tambien me acuerdo cuando alfredo, yo y sergio nos ibamos de campamento, una vez quedaron tan borrachos que se quedaron caminando como zombies o cuanto escuchamos pasos en el camping, o cuando en salto sergio me acompaño al baño y sali y vi un sapo y yo nunca habia visto sapos y dije sergio eres tu , y me puse a pensar y si lo beso y se trasforma en principe. jajajaj 

o cuanto casi nos arrestan en la aurora por ver ovnis, cuando estabamos en la aurora tuvimos encuentro cercanos y sueños raros con seres de otro planeta,

o cuanto estabamos en lima , yo y alfredo en el camping y sucedio que el dr choy era un señor medio serio que aburria y que estabamos en la vigilia ovni de chilca.

es por eso que cuando dije en tiktok que la persona con mas recuerdos es la que ganara tu corazón es porque es asi, tengo muchos recuerdos con alfredo, recuerdos bellos.

me acuerdo que una vez llegamos a un camping en rocha y vimos nuestra carpa y estaba rota los palitos y nos dimos cuenta que deberiamos armarla y la armamos.

la verdad cientos de veces los recuerdos con alfredo han sido de alfredo y yo, nos besamos en el convento de santo domingo en la tumba de san martin de porres, yo creo que aveces no se puede sintezar el amor pero aveces uno no puedo negar que lo hecho con amor, es con amor.

es cierto todo lo que me dijo el chico b que yo le parecia alguien especial porque alfredo me dio mucho amor y me enseño el verdadero amor.

o la vez que terminamos en carrasco porque nos botaron de la casa, o cuando tuve a ale, la creación de mi blog, cuando ame la moda, cuando me gustaba pintar, cuando me di cuenta que me gusta crear cosas, mi aficcion a los videos y la musica pop y demas.

 o cuando vi coraline y le dije que el se parecia a su padre.

 o la vez que me disfrace de willy wonka, nuestro paseo en donde visitamos piriapolis y nos sentiamos en el jurasico , una vez que me case de civil y nos llevaron el fuscar. 

como alfredo me cuido cuando enloqueci y me cuido barbaro, y las veces que lo he torturado con mis cursilaras.

tengo ahora nuevos recuerdos, pero a la vez que el tiempo pasa se van olvidando un poco los antiguos.

estaba por colgar fotos pero pienso que es Dios que me dice mejor no muestres tus bellas fotos. para cuidarse uno de la maldad del mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

 

Rick Roll del universo alternativo.

en el universo parelelo9015 Japon es potencia mundial, y la cancion esta es un enlace en la plataforma anonima de japon.  se cuenta que  el 1 % de probable sucedió. tonterias mias. te imaginas que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de esta forma , exacto  tambien hablado en el efecto mariposa, una mariposa bate sus alas mientras que en otro lado del mundo hay un huracan. aveces las excepciones son buenas porque nos sobreguardan de estas cosas. haciendo ficcion!. yo cree algunas cosas en el pasado esta es una captura de mi blog en el pasado ahora pienso que cree el termino viral. omg. creando ficcion. codeando un poco cree muchas cosas jajaja...... si claro. )=) en verdad creo que no cree cosas vi cosas muy turbias en internet y solo opine, creo que las cosas ciertamente se hacen por inspiracion o se crean.  aunque crear como artistas requiere talento. me estoy matando de la risa por todo lo que escribo, es la idea. ! creo que ultimamente todo lo que hacen por hacer reir a