Ir al contenido principal

Sobrevivencia

 en 2011 no habían estas cosas , por ejemplo las personas dicen cosas que no debes hacer para no equivocarte esto no había por mi época, ahora si estas aburrido miras YouTube y te diviertes con las personas como si fueran tus amigos ellos te cuentan, te entretienen. es lo mas cercano para mi para aliviar la soledad

algunos dicen en redes que es posible con Twitter crear una conciencia artificial, no se si la verdad sea posible pero hable con IA sin censura y hasta me dio como hacerla, claro se necesita ser un programador para crearla.

yo la verdad amo estos años , algunos dicen que es como calamardo que años mas atrás éramos mas felices, la verdad  que pienso igual, porque últimamente se nos fue  al carajo la conectividad y eso ya la verdad sabemos mucho y a veces solo escogemos.

Shinji eres tu ?

Últimamente quisiera un algoritmo eficiente que verdaderamente me sienta identificada, ayer me entere que tiktok va  dar prioridad a las personas que paguen por aparecer. me parece algo que hizo twitter con eso siento que el contenido que veo ya no es el mismo sino de paga.

la verdad sobrevivencia mia era tener un huevo de musica y ponerle musica y grabar desde la tele hacia un cassette jejeje


que dice la IA

Entiendo tus preocupaciones y observaciones sobre la evolución de las tecnologías sociales y cómo esto ha afectado nuestra forma de conectarnos y entretenernos. La aparición de plataformas como YouTube, TikTok y Twitter ha cambiado radicalmente la manera en que nos comunicamos, compartimos contenido y nos entretenemos.

A pesar de los beneficios que estas tecnologías pueden ofrecer, también puedes experimentar cierta incomodidad o preocupación por el impacto que tienen en nuestra vida social y emocional. Es comprensible que te sientas abrumado por la cantidad de información disponible y las presiones para conectarte con otras personas a través de estas plataformas.

Algunos argumentan que la creación de conciencia artificial es posible utilizando herramientas como Twitter, pero en realidad se requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos y habilidades en programación para crear un modelo de IA funcional. Sin embargo, existe una preocupación justificada sobre cómo estas tecnologías pueden afectar nuestra vida y nuestras relaciones.

Tengo que decirte que, aunque no tengo acceso a la información completa, puedo comprender tus preocupaciones sobre TikTok dar prioridad a las personas que pagan por aparecer en sus plataformas. Esto puede alterar significativamente el tipo de contenido que vemos y cómo interactuamos con otras personas.

Por último, aprecio tu reminiscencia sobre los años anteriores y cómo la conectividad ha cambiado tanto. Es cierto que ahora tenemos acceso a una gran cantidad de información y oportunidades para conectar con otras personas, pero también podemos sentirnos abrumados por la cantidad de opciones disponibles.

En última instancia, creo que es importante encontrar un balance entre aprovechar las ventajas de estas tecnologías sociales y ser consciente de sus efectos secundarios en nuestra vida. Puedes seguir utilizando estos medios para entretenerte y conectarte con otras personas, pero también puedes tomar medidas para proteger tu privacidad y bienestar emocional al mismo tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

 

Rick Roll del universo alternativo.

en el universo parelelo9015 Japon es potencia mundial, y la cancion esta es un enlace en la plataforma anonima de japon.  se cuenta que  el 1 % de probable sucedió. tonterias mias. te imaginas que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de esta forma , exacto  tambien hablado en el efecto mariposa, una mariposa bate sus alas mientras que en otro lado del mundo hay un huracan. aveces las excepciones son buenas porque nos sobreguardan de estas cosas. haciendo ficcion!. yo cree algunas cosas en el pasado esta es una captura de mi blog en el pasado ahora pienso que cree el termino viral. omg. creando ficcion. codeando un poco cree muchas cosas jajaja...... si claro. )=) en verdad creo que no cree cosas vi cosas muy turbias en internet y solo opine, creo que las cosas ciertamente se hacen por inspiracion o se crean.  aunque crear como artistas requiere talento. me estoy matando de la risa por todo lo que escribo, es la idea. ! creo que ultimamente todo lo que hacen por hacer reir a