martes, 18 de junio de 2019

Ver el bien y no las pesadillas tecnologicas.

¿Cuàl es lo bueno ?

hay cosas buenas pero aveces veemos las pesadillas, los malos usos que se da la tecnología.
hay series que nos avisa el mal uso de la tecnologia.
La tecnologia tambièn puede ser usada para fines que aveces llevan a respuestas malas .

Por eso te invito a que uses la tecnologia para nuestro bien. Para que podemos sacar lo mejor .

Hoy me sentia muy triste, todavia lo estoy pero me ha dado cuenta mediante un libro que el vacio que algunos veemos y salimos a arreglar por el exterior podemos ver por dentro. dentro de nuestro  corazòn y sacarlo del corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...