domingo, 16 de junio de 2019

el apagon

No tengo la posibilidad de poner tildes.
Yo tengo una idea que paso una idea rara que la gente trato de remarla y remarla al final se quedo sin otra que tirar la toalla. No jajaja es que la verdad esta mal desde hace tres dias que no para de llover . mi edificio esta humedo y todo esta mojado y demasiado . Pues me levante creo justo para llegar a misa, estaba esperando que viniera la luz , creo que llego y me fui rapido comiendo una torta frita.. cuando llegue ya habia comenzado y estaba muy bien. y me quede al final saludamos al padre y sigue lloviendo. dicen que llueve hasta el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...