sábado, 5 de enero de 2019

Mi video de este año



Estaba viendo este video y le pedi a mi amigo el que pongo el usuario abajo y esta buscando chica
y vi la pelicula y me gusto mucho pero el tema claro no tanto. Después me puse a ver en noticias y salio un noticia acerca de un tema en particular. en locomundo

Yo la verdad no queria ver kill bill porque no me gusta la sangre ni la venganza pero cuando vi el resumen me dieròn ganas de verla. y bueno me encanto los diseños de ropa en especial el traje amarillo con rayas negras y el casco.

Por ejemplo yo no podia ver the walking dead porque es deprimente y segundo porque es demasiado violento y sangriento pero al haber resumenes pues lo miro y me entero de las temporadas. Mi favorito resumen fue el lost. y me gusto mucho varios resumenes.
 Ayer estaba viendo black mirror algunos capitulos y la pelicula pero no me gusto mucho porque es muy loca y esta basada en juego maldito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario