sábado, 26 de enero de 2019

Es muy cierto

Estoy leyendo Foros de la virgen hay un mensaje de la Virgen  dijò que esten preparados para el frìo extremo.
La verdad pueden leerlo si estàn suscrito al newletter de la pàgina

aca està el link
https://forosdelavirgen.org/129881/men-virgen-luz/

La virgen Maria escribio que èl anticristo es malo, sè que es malisimo por eso sè que Diòs es la mejor opciòn . Que opciòn a o b o c.

Escribirlo puede ser fàcil pero a mi la verdad me han pasado cosas muy raras
incomprendibles. Y bueno sè sacar las cosas buenas de todo, pero hay cosas que en sì ya vienen con falla. Cosas como el tema que se està dando ahora "" y lo que està pasando en Latinoamerica
y el mundo en general se volco para un lado como se dice ·· raro.
Yo no sè si soy yo hay peliculas raras con cosas raras. :c

La verdad no les recomiendo ver temas complicados y que sean violentos.

Yo leia mucho tema asi en mis epocas de juventud y la verdad no estaba bien para nada
Mi consejo es que solo algo Bueno y puro puede darle la paz y felicidad que estàn buscando.
No sè a mi no me gustarìa vivir en caos cada dìa pero si ponen a mirar cosas que son malas crean cosas malas y hay opciones buenas en la vida.

Y està semana aprendi acerca de la conformidad y bueno creo que me hizo màs mejor para buscar lo que tengo y disfrutarlo. Igual lo que tenemos es algo efimero porque nadie safa de la muerte no al menos de la vejez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...