sábado, 15 de diciembre de 2018

Navidad




Mayormente cuando me maquillo me gusta hacerme la delinación de ojos con negro y uso brillo labial y para las niñas usamos un body splash.
Ayer armamos el árbol de Navidad y mis hijas lo personalizamos.
Me sigue gustando la chocolatada y bajo de precio . a 48 . Se me rompio un diente. tendre que ir al dentista  y bueno sigue el ciclo rommers.
Cosas que aprendi en mi vida.
- Siempre es posible mejorar.
-  el rezo es poderoso
- Hay que disfrutar nuestros recuerdos.
- Los mejores recuerdos no son los grabados.
- Es bueno informarse
- No siempre puedes quedarte en tu paìs
- Respetar al esposo
- Puedes escuchar cosas pero eso no significa que debas creer todo lo que te dicen.
- Lo que te cuesta caro es mejor. Tambien està las cosas de lujo aveces son sin sentido salvo meramente deco.
- La higiene es vital en la salud emocional.
- Los medicamentos hay que tomarlos moderadamente y supervisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Live at Met Gala 2024 With Vogue