martes, 11 de diciembre de 2018

Hoy no es el dìa

la felicidad

Hoy fui al starbuck, tenia que cambiar un vestido en H&M que estaba perfecto pero que le quedaba a mi pequeña grande de largo. Me dolio el reembolso es que no queria cortar un vestido . Podrìa hacerlo . No yo estoy arrepentido de no haber hecho grandes cosas en mi vida , no me gustaria trabajar en youtube como trabajo màs bien lo veo como un hobby pues debemos tener una aspiraciòn y pretensiones salariares.

Estoy muy bajoneada . i feel sad bro y creo que es estacional.
Quiero que mi vida sea como la imagino que debo ser, quiero sentir la felicidad sin una pastilla.
y que cuando me acueste sienta sueño del natural.

Hoy siempre me venia triste de todo y una persona me hizo reir , que alegre estaba . Estaba bailando y conduciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles