domingo, 16 de abril de 2023

sad

 quisiera aprender a ayudar a las personas a lidiar con su depresion y sufrimiento es dificil ver una persona triste sin saber porque, me ha sucedido que veo videos asi de gente luchando con su depresion y me es dificil aliviar su situacion para mi la depresion es igual que inside and out y tristeza lloras y lloras y te sientes triste sin ningun motivo es como si una nube te acolchonara y no saliera el sol.

por ejemplo el tema de la chica de nueva zelanda que hace tiktok llorando es muy sad, cuanto me imagino la depresion  me recuerda que yo tuve, es como llorar y llorar sufriendo es horrible es el peor sentimiento 

a mi una vez que estaba recontra mal me duro un dia lo que me animo fue un gato que se paso todo el rato conmigo ronroneando y senti tranquilidad que eso iba  a pasar.

aveces la depresion  es mas peor que la vida. por eso prefiero rezar miles de rosarios que me caiaga una depresion.

hay una linea entre la felicidad y la tristeza

entre picos altos y bajos.

una amistad, perdida de amistad, un problema hecho grande, una muerte disparan la depre.


https://www.tiktok.com/@maddiemalann/video/7222787602015931649?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...