domingo, 6 de febrero de 2022

Mixy

 Hoy  estuve viendo un video de un chica que vive en un cerro de Lima y que conseguio una beca y me parecio bien pero ella cree en el new age, no le gusta el Papa Francisco  y ella cree en el yoga, la manifestación. Me parecio que voy a dejar de seguirla porque a mi no me gusta ese tema porque me parece que las personas que se han metido con eso se agarrarón depresión y hasta te dicen que lo haces mal, porque yo me meti a decirles , es un tema muy sensible, yo pienso que con decirles que no se hace no es el metodo de enseñanza, lo mejor que uno lo experimente y que logre con Dios estar bien. 

cada uno tiene su libre albeldrio y puede hacer las cosas que le gustan, yo elijo no seguirla, pero  a mi me encanta ver los desenlaces de las historias. 

seguir los hilos de conversación y ver como terminan.

si yo con mi pecado termine con una enfermedad que le queda a alguien que se entrega al new age.

igual yo recomiendo si estas en eso rezar la coronilla y rezar el rosario. 

y encomendarte a Maria Santisima.

También he visto muchisimo muchas cosas en mis videos de Dios como videos de personas que no quieren que uno se confiese con el sacerdote lo ven malo, esas personas en mi caso he decidido no seguirlas porque no me aportan cosas es una doctrina fuera de Dios.

En mi caso solo sigo personas que me aporten algo o por empatia a mi.

Ultimamente está de moda la realización del metaverso , yo opino que esas cosas evaden la realidad, capaz las personas buscan evadirse pero no dan con el problema. En mi caso he logrado afrontar mi vida con el rezo, es magnifico.

el Padre Quintero en la Hora de la misericordia dijó que si ofreces 2 horas con 40 minutos a Dios puede obtener tiempo para todo.

Me encantan sus homilias son muy utiles y interesantes.

el otro dia estaba hablando de Salomon y como obtuvo la sabiduria.  Homilia o la charla del sacerdote en la  misa es algo muy buenisimo si prestas atención te puede servir de guia para tu vida.

el rosario no es para viejecitas luleronas , el rosario engendra amor ese es el secreto del rosario.

see ya

Mixy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario