miércoles, 13 de marzo de 2019

Tengo problemas

No quiero perder mi cordura. el estres me hace ver manchas y aveces la mente te juega pasadas bravas como ver cosas que no existen a ese conjunto de cosas se llaman alucinaciones. Mayormente no hay cura en 2019 para ese problema algunos creen que el deterioro mascular del ojo influye en estos delirios de la mente.

Tengo miedo de un dìa levantarme y no ver nada. Ayer fue el peor dìa sentì mucho miedo. Pense que me iban a poner en ese lugar para locos en donde te encierran y te torturan y estoy muy asustada. al menos no he visto nada màs que manchas pero la verdad me da miedo. mucho y mi esposo me apoya pero mi amigo (cuando màs lo necesite se hizo el exigente) No es amigo. Creo que tengo que estar en esta burbuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...