domingo, 17 de marzo de 2019

Resumen de lo hecho

Me corte el cabello , yo sola . Generalmente me he mantuvido de cabello largo pero me sentia un poco aburrida y estoy esperando que crezca asi pues me divierto haciendo algo en mi cabello.
estaba haciendo mi quaker o avena en la microndas con manzana es mi favorito. tengo que parar en seco con el azucar por que me estan saliendo manchas y uno con 32 necesita cuidar su cuerpo y su cutis. Mi mejor amigo se fue de las redes. Y bueno ahora estoy con mis amigos suplentes.
posdata : me gusta la avena espesa ... con leche pero mas avena.., estoy leyendo un libro muy interesante hasta el medio que se llama la estrella de plata de  jeannette walls
Me caigo.. me levanto.!!

"Querida Reina de corazones:
Debido a la repentina presencia de bandersnatchers en el vecindario.

pag 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...