viernes, 22 de marzo de 2019

Me pongo pensativa.

"Busco algo grandioso, algo genial, algo unico."
Siempre que veo instagram veo la diversidad de fotos , desde el punto de vista fotográfico de cada persona en particular, asi tengo nuevas formas de ver en mis tomas. No copio pero si me gusta inspirarme. Cosas que veo me gusta tener cosas parecidas porque siento que trasmiten esa sensaciòn que trata de darnos. La forma en la veemos la vida tambièn se refleja en las fotos que ponemos en nuestro feed. Me encanta tambièn la cantidad de comentarios.  Por el momento no me aburro mucho pero si me aburro veo peliculas. Me entere de una chica que habia estafado a unos clientes con un imperio acerca de nanotecnologia en donde ella queria ser pionera en la detecciòn de enfermedades y evitar la perdida de seres queridos, es una lastima està muy buena la idea. Pero creo que la tecnologia en 2019 no està tan avanzada para eso. se llamaba la empresa theranos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...