Translate

martes, 1 de agosto de 2017

el tiempo pasa y cada vez es más fácil.

estoy leyendo temas de Financia y economia para poder educarme en el habito final de como ser rico
yo a mis treinta años estoy pensando en como personas que no han tenido dinero con el habito de ahorrar y  invertir con ideas revolucionarias se han hecho millonarias.Esto no comenzó por mi en mi mente sino por una etapa de mentalidad concentrada en que quiero en la vida y es necesario padecer continuamente el paso del tiempo, con ganas de quedarse sin dinero sin mes, el juego de la rata
o como un ganador que sabe administrar sus financias , que sabe leer activos, que reconoce un activo de un pasivo y cumple sus metas, igual el fracaso es una leccion que no debe asustarnos y que se supera. Ahora con 200 pesos ahorrados ya pienso en el mañana pensar que no tenia nada ahorrado
vivia en una vida de derroche total en golosinas, carteras y cosas que en si no necesito

Debo fijar que metas debo tener a futuro , que necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

100% positivo real no fake

Una de las cosas que me han dicho que yo tengo una manera de ver detalles en los demás y incluso el lado más positivo de las cosas. La verda...