Translate

domingo, 13 de agosto de 2017

Busca a Dios y no al diablo

En esta era donde se buscan maneras fáciles de crecer y tener fama i riquezas , mis recomendaciones.
primero ante de todo
reza , es dificil pero puedes comenzar en familia, comenzando a aprender las oraciones esenciales como el padrenuestro, el ave maria y el credo y dios te salve. si no las sabes de memoria puedes buscarlas en devocionario y imprimirlas en una hoja.
tener un rosario bendecido
es fácil decir dios no existe y nunca me dará bola porque el es un ser blablalbbla
y toda esa tonteria pero dios existe. lo veemos en su creacion y en nosotros mismos
podemos hacer una conexion duradera  haciendo cosas que su hijo jesus hacia como ayudando a los mas necesitados, perdonando, ayudando , escuchando a las personas, no juzgando y sobretodo una perfecta inclinacion a la paz, querer para uno mismo la paz en las cosas. Es decir la paz es dificil de alcanzar aveces puede molestar pero es necesaria para el alma. Siempre hay que leer la biblia y si se puede ir a misa. Las cosas que creo dios nos conectan con el . Y mediante los sueños el puede enviarnos mensajes, nunca perder la esperanza y que nos deje vencer la melancolia e sobre todo el pecado, hay que luchar contra las cosas malas y los vacios, vencer la pereza, ayudar a los demas
y fomentar la cultura y belleza de las cosas creadas por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

100% positivo real no fake

Una de las cosas que me han dicho que yo tengo una manera de ver detalles en los demás y incluso el lado más positivo de las cosas. La verda...