Translate

jueves, 27 de julio de 2017

Una semana de agitación y drama

esta semana que se va trajo desde un resfrio hasta un monton de cosas bellas literalmente cosas
me acuerdo cuando vi gatsby por primera vez  trataba de ver el comienzo y el personaje no salia en minutos despues muy despues todo un lio. queria contar algo que me paso  el hecho fue que perdone a alguien y las cosas con esa persona fueron mejores. Como les dije me gusta solucionar los conflictos con paz. Ahora me esta encantando eso de perdonar y ahora no quiero tener personas negativas a mi alrededor las estoy convirtiendo en positivas. Siempre he pensado que lo mejor es hablar y cuanto no se puede hacer nada lo mejor es callarse pero es tan dificil. aqui en uruguay siempre veo personas en la calle todo y carros tirados por autos me parece totalmente alejado a lo que me pasa. la pobreza extrema que este país me echo conocer ademas de leer acerca de la ley en argentina acerca de la menstruacion . una ley que me parecio extraordinaria. esperemos que se de.
estoy en twitter posteando todo los videos que veo en youtube.

 besos marypi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

100% positivo real no fake

Una de las cosas que me han dicho que yo tengo una manera de ver detalles en los demás y incluso el lado más positivo de las cosas. La verda...