Translate

domingo, 30 de julio de 2017

roberto Kiyosaky padre rico padre pobre ¿Qué te dijó tu padre de dinero.?

mi papa decía que era necesario trabajar muy duro para tener dinero.
que cuando tengamos dinero hay que invertirlo.
que podemos cómpranos algunas cosas para compensar o pasar el tiempo.
lamentablemente por mas que trabajaba no veíamos mucha ganancia porque teníamos que
pagar a nuestros empleados y eso  no termino como un poco venciendo
pero nunca dejamos de pensar en prosperar.
sin embargo cuando no teníamos mucho dinero decidimos orar a la virgen maría oramos
primero por papa y su empresa luego por nuestras intenciones personales
hasta de tanto orar conseguimos que papa dejara de tomar ,aveces tomaba y también
conseguimos esa paz personal que el dinero no compra.
rezamos todos los días en la noche todos juntos el rosario completo cada misterio
lo hacia cada hermano, misterios y el dios te salve ,el gloria.
mi padre siguió invirtiendo y compro casa taller donde puso su negocio
y yo conseguí  mis sueños casarme con un extranjero y ser amada y ser feliz
se que las cosas no duran para siempre y que no todo es eterno pero mientras lo
sea me despertare y seguiré viviendo una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

100% positivo real no fake

Una de las cosas que me han dicho que yo tengo una manera de ver detalles en los demás y incluso el lado más positivo de las cosas. La verda...