Translate

jueves, 20 de julio de 2017

My kokoro wo kimi ni.

Queria decirles que google me sanciono mi cuenta de adsense pero regresa en agosto, espero que me la devuelvan. ;D

Estoy en busca de la gran rola, la gran canción que conquiste mi paladar acústico.

No se si alguien me podría encontrar una canción que estaba cantada en alemán
y que escuche por radio planeta 107.7 fm radio peruana

la cancion comenzaba así

hello the close always tonight
lararlarara
always tonight

y hablabla en aleman
nunca encontre quien la cantaba.

otra cosa estaba viendo el canal de hynos morfeo y yo solo veo algunos videos asi que no puedo ver dross porque me da mucho miedo.

Vi acerca del efecto mandela , lo que yo recuerdo que mándela estuvo en su carcel cuando murio por 2012 algo asi recuerdo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

100% positivo real no fake

Una de las cosas que me han dicho que yo tengo una manera de ver detalles en los demás y incluso el lado más positivo de las cosas. La verda...