Translate

viernes, 7 de julio de 2017

Hola vengo a escribirles en son de paz.

Bienvenidos al 7/7/2017 me sorprende mucho acerca de los mexicanos en el mundo, numero dos en plato gastronomicos . como bien decia en mis blog anteriores luisito comunica un youtuber mexicano ahora aparece en la revista fanity fair de Mexico. Los mexicanos en las redes han demostrado su potencial, desde personajes publicos hasta ahora ser la sensaciòn en el youtube. Quiero decirles que todos somos valiosos. que este siete sea la multiplicaciòn del perdòn . te invito a perdonar y ser perdonado en este número tan especial.

Yo me siento como el video de Michael Buble tengo un vestido negro que compre en forever 21
estoy emocionado porque en Uruguay el año que viene se abrirá un Starbucks y quiero de Unicornio.
No estoy tan emocionada con la moda , creo que ya como que me aisle de todo.
En ahora en adelante debo pensar más en otras cosas, pero que fue divertido y que lo retome aún lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos de organización de pastillero (ansiedad leve a cronica)

-Pon fecha en las cajas de tus pastillas con un marcador indeleble. -Organiza tu ración en un pastillero. -Mañana, almuerzo, cena. -Cor...