Translate

domingo, 4 de junio de 2017

Tips para adaptarse a nuevas costumbres.

Hola, y bienvenidos a mi blog personal, les daré algunos tips de mi propia experiencia de como adaptarse a otro país.

Cuanto viajen por razones de trabajo o quieras quedarse en el país hagan su papeleo primero pidiendo la residencia permanente eso los ayuda a recibir los derechos de aquel país .

Cuanto vayan a comprar en el supermercado compren cosas nacionales made in el país son más económicas y los hace sentir el sabor del país.

Para  cuando quieran pueden leer periódicos nacionales del país en Internet.

Leer como hobby el idioma del país seleccionado.

si viajan a provincias pueden elegir los más visitados y escoger los más referenciales.

Por el tema de educación la educación nacional y la privada .
si tienen dinero la educación en privada les costara un promedio dependiente de la zona
once mil y quinientos  pesos.(Uruguay)
Para terminar la salud fuera de la privada les puede ayudar si tienen enfermedades crónicas a futuro
pero es necesario contar con su cédula (Uruguay)

Es cierto no hay trabajo para personas que emigran a Uruguay y es por ser un país chico en donde se buscan los mejores y incluso los que viven acá no tienen trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo es para mi la ansiedad leve?

Parece algo molesto y incluso  pero mis síntomas son opresión del pecho, seguido de nauseas. tengo una sensacion que no estoy a gusto con n...