Translate

lunes, 19 de junio de 2017

Pastel de atun Receta

lo que queda esparcido es la manteca o mantequilla sin sal
 pastel de atún :
algunos lo hacer de pescado sancochado deshilachado
1 LATA DE atún o pescado deshilachado 3 cucharadas de pan rallado 2 cucharadas de cebolla picada 4 huevos pimienta y sal si falta perejil bien picado salsa blanca 3 cucharadas de harina sin preparar 1 taza e leche caliente 3 cucharadas de margarinas sal y pimientas deshacer: bien en un tazón con un tenedor de atún agregar : el pan rallado, el perejil , la cebolla, los huevos uno a uno moviendo para que la mezcla quede bien uniforme preparar la salsa blanca y agregar a la preparación sazonado con sal y pimienta engrasar un molde alargado de 20 cms espolvorear con pan rallado , echar la preparación, nuevamente con pan rallado y pedacitos de mantequillas llevar al horneo 175|grados centigrados por tres cuartos de horas


mis nenas en el mac comiendo su box happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo es para mi la ansiedad leve?

Parece algo molesto y incluso  pero mis síntomas son opresión del pecho, seguido de nauseas. tengo una sensacion que no estoy a gusto con n...