Translate

viernes, 16 de junio de 2017

los haters.

Primero ante todo quiero introduce myself, hola soy mapy pi
y querias decirle que todo el mundo al estar en las redes sociales de instagram o youtube y demás
y aveces se ha picoteado por un día malo y encontrado comentarios totalmente odiosos , desde insultos hasta totales faltas de respeto que es como me lo dices en mi cara. y ha sido difícil no contagiarse con el odio amparado por el mismo anonimato o  bueno créeme aveces uno puede tener un mal día y bueno comentar amargado. Como comentarios que yo doy en las redes , he sido aveces un poco exigente en calidad de vídeos pero siempre después me he rendido ante el contenido porque es bien difícil exigir cuando la verdad es lo máximo que puede llegar la creatividad en estos tiempos.

Se hace un poco como tentativo ser un hater porque si lo analizamos más  profundamente algunos usan la plataforma para decir algo que no les gusta o decir porque debería ser mejor o incluso opinar ya casi destruyendo todo a su paso. Y si bien los bien llamados Haters  son novedad de esta era
me complace decirles que hay gente positiva que hace comentarios sencillamente transcendentales y llenos de importancia.

Buenos saludos desde mi ubicación

Mapy pi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

100% positivo real no fake

Una de las cosas que me han dicho que yo tengo una manera de ver detalles en los demás y incluso el lado más positivo de las cosas. La verda...