Translate

viernes, 16 de junio de 2017

Encontre esto en mercado libre me parece buena info.

Cartera Louis Vuitton Papillon Original mas neceser el juego y totalmente Garantida, se compro y no se uso.
Una forma icónica con su clásica del monograma. Papillon cuenta con asas de cuero que cuelgan del hombro muy cómodamente para crear una bolsa de elegancia maravillosamente discreta.
Si tienes alguna duda, revisa el diseño de la bolsa en una boutique especialista, en la página electrónica oficial de Louis Vuitton,
1. Una de las principales características que te permiten diferenciar una cartera LV falsa, es el cuero o la textura y el forro
. Si es sintético, tipo plastico que no te quepa la menor duda de que es falsa. LV se caracteriza por utilizar materia prima para la confección de sus bolsos. El es una de ellas.
2. En una original el logo LV debe verse simétrico en todas parte de la cartera, SIN CORTES
Si el patrón del monograma está desalineado, di que es falsa.
3. Una LV original tiene la misma cantidad de costura tanto interna como externa. Nunca verás una Louis Vuitton original con hilos sueltos.
4. Cada cartera LV original tiene un código o numeración, que incluye 2 letras seguida por cuatro números.
Esta combinación indica la fecha en que fue hecha.
5. El monograma de LV no puede estar al revés o de lado. Es un típico error de las réplicas.
6. Una característica lógica, es el precio. Si compras un bolso por menos de $300 dólares, es falsa! Una cartera LV es costosa. Es bueno que sepas que las tiendas LV no hacen ofertas, ni liquidan y la marca no tiene outlets.
7. Otra característica para diferenciar una original de una copia es que los metales en la original no se oxida ni cambian de color,porque son de oro o bronce
Por tal razón, no hay que forrar de plásticos las partes que puedan oxidarse o cambiar de color dorado a verde o plateado, como lo hacen con las réplicas, por eso están forradas con nailon tanto el cuero como los metales.
Todos y cada uno de los metales, las costuras y los acabados deben ser impecables, independientemente de los años que tenga el bolso.
No se deje engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo es para mi la ansiedad leve?

Parece algo molesto y incluso  pero mis síntomas son opresión del pecho, seguido de nauseas. tengo una sensacion que no estoy a gusto con n...