Translate

viernes, 2 de junio de 2017

Feliz cumple to My , mself and i.

Estoy con un sueño terrible, últimamente no tengo mucho contenido, Yo creo que el invierno en esta ocasión me ha agarrado de nuevo de sorpresa y los días se hacen mas largo, estoy tomando mi sopa 100% de puerro con papas. lavo bien el puerro y lo corto en rodajas y corto la papa en cuadraditos de ahí , pongo el caldo de pollo a hervir y echo cada 15 minutos el puerro y después la papa y bebo mi  caldo  con mi esposo y la sopa bien caliente, le fascina el sabor a mi esposo.  Respecto a los youtubers los veo siempre en mi ipad , me gusta ver por instagram a una mexicana en Paris y luisito comunica  y muchos más. Mi día es un poco repetitivo , nos compramos un extensor de usb para el zotac.
compramos para las niñas zapatos crop botitas y para el colegio para ale una zapatillas reebook, fuimos a comprar cuando ibamos a una cena y vendian zapatillas puma a 2690 pesos y veíamos en las vitrinas del montevideo shopping monton de libros de gastronomia mexicana, francesa y libros de death note. Compramos para las niñas casas para jugar y nos fijamos en el montevideo shopping las cosas que habían , vi toda la colección de lolita(ropa)  y me gusto algunas prendas pero no estamos de compras estábamos para la cena de mi cumple. En la casa violeta comimos y tomamos nuestros postres.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

100% positivo real no fake

Una de las cosas que me han dicho que yo tengo una manera de ver detalles en los demás y incluso el lado más positivo de las cosas. La verda...