Translate

martes, 20 de junio de 2017

Cómo ganar dinero rápido sin un empleo

Bueno
según el wiki how una manera es vendiendo cosas, la pregunta seria que cosas realmente valen la pena invertir o vender para que sea rentable ganar una diferencia.
en el segundo truco nos dice alquile sus cosas, eso en latinoamerica no a funcionado salvo en alquiler de vestidos de noche o de fiestas.  Después de haber leído vi ganar dinero en línea y lo que me resultado a mi es el servicio de google adsense que permite monetizar tu blog y recibir dinero si hacen click en la publicidad. lo otro es  identifica tus habilidades , bueno una cosa es que tengo tiempo podría servir escribir , soy buena en fotografía. invierte, he visto que es difícil elegir que pueda ser algo que compres y digas woow al venderlo obtendré un doble o quizás más, pero invertir es bueno. quiero decirles a los que sintieron molestados o amargos porque el trabajo aveces tan bien es en beneficio lo que yo trato de escribir es ayudar a las personas que no pueden trabajar en un oficio o tienen discapacidad  y incluso problemas que nos les permite trabajan espero estos videos y consejos ayuden en su mejoria economia , aca es aprender a hacer que el dinero rinda a fin de mes y pagar las cuentas.
me he dado cuenta que podemos triplicar nuestros dinero y generar una ganancia si tenemos mente de rico y jugamos el juego cashflow o el juego que propone el Dr. Bonomi. todo activo es un capital que es el cuál nos genera un ingreso. en su canal da consejos y incluso a hecho libros acerca de la filosofía del dinero.



http://es.wikihow.com/ganar-dinero-r%C3%A1pido-sin-un-empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

100% positivo real no fake

Una de las cosas que me han dicho que yo tengo una manera de ver detalles en los demás y incluso el lado más positivo de las cosas. La verda...