Translate

jueves, 29 de junio de 2017

¿Cómo es para mi la ansiedad leve?

Parece algo molesto y incluso  pero mis síntomas son opresión del pecho, seguido de nauseas.
tengo una sensacion que no estoy a gusto con nada y no se que hacer, siento miedo
y me dura poco porque tomo media pastilla para la ansiedad aveces no me viene nada son pocos los días. Hoy sin embargo no tuve nada de ansiedad pero para prevenir tomo mi medicamento para la ansiedad . mayormente en las mañanas y todo el día estoy bien. Si te tomas la pastilla entera puedes exponerte a tener dependencia o después cuanto la necesites no funcionara solo un 1/2.
Igual si yo prevengo cuanto me da a dar el ataque como que no se da. Ojo nunca las tome solo por moda se sufre mucho depender de una pastilla. Yo opino lo que paso fue en hecho producto de mi embarazo y no  haber llevado una alimentación balanceada en mi adolescencia.
Recientemente alguien me  recomendó que tomara mucha agua y eso no me sirvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una semana de agitación y drama

esta semana que se va trajo desde un resfrio hasta un monton de cosas bellas literalmente cosas me acuerdo cuando vi gatsby por primera vez...