Translate

domingo, 14 de mayo de 2017

se cumplen 100 años de la Virgen de Fatima

Hoy fui a la misa dominical y me parecio que debo asistir mas a la misa para asi renovar mis votos con la iglesia, apesar que me pasado no visitando la iglesia. Estaban vendiendo pasteles por el día de la madre que es hoy, a la salida compre la revista entre todos. Aveces sufro de migrañas aunque suene raro suceden cuando no llega mi menstruación  y ni las aspirinas las calma.  El caso es que la virgen se apareció en Portugal para dar un mensaje acerca de que dios en si se siente ofendido por las blasfemias que se dan en torno de su nombre y este año he visto aflorar cantidad de youtubers ateos o agnósticos como dalas review y el popular rubiusomg que se burlan de la virgen el primero y el segundo da contenido vulgar mostrando el homosexual lado y burlándose casi de todo.
les cuento cuando vine al uruguay no me dijeron que en las épocas de frió era común tener un chucho de frió o escalofríos que era un sensación de frió intensa y fiebres altas de 40, para evitarlo es estar siempre abrigados nunca dejarse subir la fiebre bajarla con los medicamentos específicos que bajan fiebre. Sumado al decenso de temperaturas provocan vomitos y otras dolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

100% positivo real no fake

Una de las cosas que me han dicho que yo tengo una manera de ver detalles en los demás y incluso el lado más positivo de las cosas. La verda...