Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

Mi terrible experiencia en el colegio

Ale mi hija en clase de Yoga se accidento ella estaba en clase y se cayo y se dio un golpe fuerte en la parte frontal, sus dientes estaban azules no tanto pero en la parte de arriba se rompió la parte rosada de sus dientes soltando un leve sangrado. la verdad me lleve un susto enorme. el colegio de ale me parece bien pero me pareció que la profesora como dijo mi esposo  no debio de eludir su responsabilidad como docente a cargos de niños y niñas menores. Mi hija esta bien , vino todos las personas de emergencia  y a  pesar que esto pueda parecer algo de mayores consecuencias no paso mas que un susto pero me pareció que estuvo mal en el colegio que todavía de clases de yoga una maestra que elude su responsalidad.
después les cuento porque dije campechano...bueno les cuento
cuanto vinieron los de suat (un servicio de uruguay que pagamos) después de evaluar a ale y ver que no tenia una cosa mayor, lo que hizo el doctor fue preguntarme que si era peruana y si como veía el uruguay ??
Un amigo intimo nuestro nos dijo un campechano.. ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minimalismo en Mercado libre

también como sugerencia de Mercado libre y de una youtuber que si bien dijo en un video el libro más no el autor Estoy por...