Translate

domingo, 7 de mayo de 2017

intro

queria decirle que a mi me sucedieron cosas terribles , por el 2013  y para mi fue una terrible prueba, lo que me paso no se lo deseo a nadie, a pesar que me fue horrible. Ahora te puedo decir que Dios me dio el triple de lo que perdí, tengo mucho. Lamentablemente tengo un poco de ansiedad pero con pastillas y en el país en donde estoy, estoy cada vez mejor y logro llevar una vida casi normal.
tengo problemas pero soy muy fuerte y amo la vida mas que nunca.  Con decirte que no pierdo mi sonrisa y espero que si estan leyendo esto que se den cuenta que la vida puede darnos pruebas y designios y que podemos lograr nuestras metas, no me quejo de nada. Ahora pienso en las veces que he pasado en mi vida generandome problemas casi sin saber que nada era un problema real.  Es fabuloso este año la medicina a evolucionado mucho y hay medicamento para problemas de este siglo. Todo se puede mejorar.  Espero seguir mejorando cada dia y paz a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minimalismo en Mercado libre

también como sugerencia de Mercado libre y de una youtuber que si bien dijo en un video el libro más no el autor Estoy por...