Translate

martes, 4 de abril de 2017

Sentimientos de estancamiento

Si, pues - yo dije que haría mi canal de youtube y estoy pensando en hacerlo en mi mueble, quiero gastarme mucho dinero en maquillaje de loreal y hacerme un planchado de cabello. Lo más genial de youtube es que se puede hablar de temas que están moda, estoy por decidir si quiero hacer veinte cosas sobre mi o introduce myself. Según lo que leí en Taringa los personas en venezuela se hacen un post de pocas lineas pidiendo bitcoins que son las monedas encriptadas que valen como un promedio de mas de 1000 dolares, yo no he podido acceder a monetizar mi cuenta. No logro hacer un post decente y de inteligencia colectiva. No me siento muy intelectual y a pesar que hice una virgen historia propia real no fake no he logrado colosales bits. todavía en taringa me siguen pidiendo la certificada, que piensen!!!!; que soy un roberto.
Si yo accedo puedo terminar como las chicas que pusieron en youtube videos de como certificaron sus cuentas y terminaron acosadas con mensajes molestos en sus cuentas, no quedo otra que cerrar los comentarios y la cosa no acaba así dice que llegaron a tomar sus fotos de facebook y subirlas , y compararlas con chicas mas lindas a ella. Por eso ahora que lo se no es confiable brindar la posibilidad de asegurar que eres una chica en Taringa.



link;(LEI esa historia y la verdad que me siento un poco con ganas de ayudar)
http://psicologia.enfemenino.com/foro/mi-vida-es-una-mierda-y-yo-me-quiero-morir-fd4721352

Me parece terrible que la vida para algunas personas sea mala, lamentablemente existe un equilibrio
Uno no puede experimentar la alegría sin haber sentido la soledad y el sufrimiento, interior

No sabemos si todos tenemos temores porque nadie puede aun leer pensamientos, la mente es muy compleja, ciertas situaciones crean nuevas situaciones.

Y la vida mientras sufres , hay otros que están sonriendo, mientras tu lloras, algunos capaz ya murieron
la vida es efímera, sencilla, amplia

Pasa inexorablemente mientras comemos, mientras somos felices.

Una recomendación es tener gente positiva a tu alrededor y tratar de evitar gente negativa y si es inevitable es posible contagiar la felicidad y cambiar . hacer aprender a la gente negativa que la vida
es algo maravilloso. que puedes hacer que valga la pena  vivirla , a pesar que nos pase o no pase siempre debemos llevar un recuento de nuestros gratos momentos y eso sucederá que aprendas a las buenas o las malas que la vida es como un pez espalda con un globo, un día puedes tener el globo y otro día pinchar el globo por ser pez espada.

Sin embargo no te desesperes que la solución aveces puede venir de Dios y si aprendes algo de las malas situaciones estas en buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una semana de agitación y drama

esta semana que se va trajo desde un resfrio hasta un monton de cosas bellas literalmente cosas me acuerdo cuando vi gatsby por primera vez...