Translate

lunes, 24 de abril de 2017

Parece que leyeron mi blog

la verdad no vi policía hoy como siempre vigilan y me pareció raro .... Bueno yo quería decir brindando ideas para la policía que si quieren vigilar hagan un excel con datos de todos los vecinos que viven en la zona, quien no este en el registro pues que lo tomen como sospechoso. No sé si Asse seguira la vigilia , espero que no. y bueno estaba muy amarga porque cuando escribí eso de abuso de autoridad del post fue la gota que derramo el vaso. Yo estaba saliendo de mi casa para sentarme en mi zona y estar un poco calmada porque andaba un poco necesitando tomar aire y si bien la policia me dijo si me pasaba algo tampoco voy a ir contando a desconocidos sobre mi vida y que hago y que no salvo en mi blog. Ojo que en mi blog no cuento mucho y tengo el instagram privado y me doy el lujo de decidir quién puede ser seguidor o bloquearlos. Porque es asi ... algunas veces es mejor tener momentos privados y tus cosas para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos de organización de pastillero (ansiedad leve a cronica)

-Pon fecha en las cajas de tus pastillas con un marcador indeleble. -Organiza tu ración en un pastillero. -Mañana, almuerzo, cena. -Cor...