Translate

lunes, 10 de abril de 2017

El Youtuber de tus sueños

Por que en este blog , la administradora o sea yo- les facilito como recolecto mis youtubers favoritos.
The must have.
A quien me entienda primero voy a un youtuber principal por ejemplo German, un youtuber de comedia popular por sus manera de ser y por lo original de sus secuencias.

ejm; hola soy german

-Featured Channels

-Canales relacionados

de ahí escogemos los que veamos según criterio
yo escojo según contenido 
moda 
comedia
contenido 
estética

si su navegador tiene la solapa de privacidad entonces puede ver ....si no cobran aun por ver.
Por ejemplo para el ipad 1 en su aplicacion de youtube que funciona con html5 pues en el nombre
luisito comunica
tenemos videos y canales
si seleccionamos canales nos aparece canales con el nombre y recomendaciones.
 si vas a youtube.com

encuentras recomendaciones de búsqueda , algunas veces nuevas , otras veces recientes

de un youtuber popular se puede sacar muchos debajo del indice popular
en sugeridos del vídeo del popular puedes ver parecidos o con un mismo tag.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minimalismo en Mercado libre

también como sugerencia de Mercado libre y de una youtuber que si bien dijo en un video el libro más no el autor Estoy por...