Translate

sábado, 22 de abril de 2017

Acerca del abuso de autoridad en Uruguay

Quiero hacer publica miS quejas, quiero comenzar por contar mi historia relatada por mi. Tuve problemas de salud importantes por eso no pude afiliarme a una mutualista en Uruguay porque te cobran por casi todo entonces puse mi fe en la salud publica pensando que lograría sin problema ahorrar y mejorarme. Cuando di a luz a mi segunda hija lo hice por salud publica , hay comenzó mi calvario. No se me puede ocurrir peor discriminación como la fue , primero yo tenia reservado mi fecha para una cesaría y estuve internada por casi mas de una semana porque yo tenia un problema de salud crónico y lo peor que cuando recién hice eso de vigilar a mi hija , ir a verla cada vez cada cinco horas iba a donde estaba y como no podia amamantar, cambiaba pañal y limpiaba. así lo hice. Mi calvario en Uruguay aun no comenzaba después de salir vinieron a mi casa personas de asse a inspeccionar y ver a mi bebe, incluso hasta el día de hoy siguen viendo que mi hija se controle, porque como estuve de viaje solo logre controlarla y vacunarla en Perú, encima cuando vinieron preguntaron si estaba en el colegio porque sino decian que existe una remuneracion o pension por niño que le dijimos que nosotros renunciamos a ella porque era una tramite, con esa remuneracion te pueden obligar a ir a clase. Otro que he notado pero deje pasar fue que por mi zona siempre esta la policia cuidando y viendo sospechosos- aveces no otras veces si Pero hoy día yo estaba un poco triste y decidí ir al asiento de un lugar a comer mi mortadela con pan y la policia me pregunto que le pasa señora , me quede pensando que me consideraban sospechosa. por salir de mi barrio . así como lo digo. No se en que se ha vuelto uruguay pero que la policia me tenga que preguntar que hago sentada cerca de mi casa me parece el colmo. No se porque debemos de ser vigilados. Yo le dije porque ahora vigilan dia y noche, capaz hay oro y yo no encontre. un vecino que me conocia dijo que yo siempre pasaba por allí con mis nenas y la policía se fue y no pedio mas informen pero irrita. La verdad entre que voy a salud publica por el tema de mi beba y la policía vigilando mi barrio estoy totalmente estresada, parece que uno ya no es libre de no hacer nada la verdad no tengo problema que asse y personas que ven pensiones vengan a mi casa pero me parece un descaro que me estén estresando y después sacan eso de uruguay y la paz mental cuando lo que hacen es meterse en las vidas de las personas y amenazarlos con quitar su pensión si no van a clase. me parece que hay personas que están siendo acosadas por el tema de salud mental y es un infierno. Un medicamento que necesito por ser paciente crónico no me es dado si yo no tuviera parientes que trabajaran en algo del estado de salud no se como encontraria esa medicamento . Me parece enfermante que yo sugiera que necesito ese medicamento y que solo me den receta. Me he quejado en el programa de salud mental y ellos se limpiaron las manos y me dijieron que debo pedirlo en el lugar en donde me atiendo. Encima fue esta semana que acabo a pediatria y estaba la señora inspectora de asse diciendo te acuerdas yo fui a tu casa. que tienen totalmente asqueada por este abuso es como si mi hija les perteneciera y a cualquier error quisieran sacarmela de encima , encima leo las noticias y hay horribles cosas hoy dia en el pais uy, se han puesto a pensar que yo no vivo en el cerro y ya me siento acosada en uruguay. encima las de asse sugerieron que nos fueramos a peru. me parece que nosotros estamos bien aca. y si tomamos la atencion publica es por la afeccion cronica que tengo. Igual a quien le gusta gastar en medica uruguaya cuando mi hija nacio en medica uruguaya nos trataron bien. Nosotros por querer ahorrar pensando que en el uruguay no hay problema resultaron ser personas que acosan a otras. Bien como estoy ahora podria estar en la privada pero porque tengo una afeccion cronica que niquiera hay diagnostico que me rompen las pelotas. Y otra cosa cuando vine al uruguay al abordar me pedieron mi cédula y me dijeron que hacia , yo les dije que regresaba a mi casa. encima nos echan un spray en el avión para mosquitos. me parece una discriminación terrible. todo por ser peruana. Ahora que recuerdo a mi cuñada la asaltaron al frente de su casa, una moto bajo tipos medianos y les pidieron el celular y ella dijo que no tenia pero como estaba cerca del almacen no lograron robarles mas que un poco de dinero, pues como precausion ella solo tiene lo necesario. Y yo digo donde esta la policia controlando en otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

more pics