Translate

viernes, 17 de marzo de 2017

Mi viaje a Piriapolis (antiguo recuerdo)

subiendo al cerro pan de azucar.

me gusta esta foto , el viento era bastante. me gusto el viento.





yo y mi esposo.

me gusta mirar arriba. arboles altos.

yo y el toro


si no tomas foto de esto no fuiste a piriapolis

En la pasiva de Piriapolis

En minas , esta foto se colo. lol
Me gusta. la foto, es el tren de piria ahora totalmente como ven en la foto. Mi amigo Henry fuzz le encantaba y lo miraba mucho.

subimos al cerro pan de azucar y tenemos fotos pero no las pondre por dentro esta muy rayado .
el castillo de piria es hermoso.
y bueno para los que ven mis fotos, decirle que ya no me acomplejo tanto . he llegado a un punto donde  simplemente estoy manteniendo mi felicidad y si se puede ser más feliz pues gracias.
Les contare que un niño rata en Taringa me había kakeado asi se dice, porque hackear es una cosa distinta y me decía porque colgaba mis fotos si no era linda. la verdad me hizo reflexionar, es que yo pase por un momento traumatico en mi vida, en donde perdí dos años de memoria y no quisiera olvidarme de lo que hice aunque fuera poco y quiero vivir sin temores. Aunque suene trillado

no mas castigo
no mas secreto.


true story.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minimalismo en Mercado libre

también como sugerencia de Mercado libre y de una youtuber que si bien dijo en un video el libro más no el autor Estoy por...