Translate

miércoles, 15 de marzo de 2017

Mi pet mania

Recuerdo que por el 2010 estaba totalmente enganchada con mi pet que al principio me encanto que fuera de genero chico y se llamaba
Tess


 pero cuando vi que en el juego había mucha ropa de chica mas que chico pues decidi cambiar a mi mascota por femenina y le puse el nombre de Alice beauty. Como veran ahora solo quedan las fotos captura de recuerdo, solo siento pena por no haber tomado más fotos de pet society a pesar de ser mayor ame el juego y me gusto.








 Está es un frase que supongo que es de un libro porque en la película de amelie no la vi ;


 Voilà, ma petite Amélie, vous n'avez pas des os en verre. Vous pouvez vous cogner à la vie. Si vous laissez passer cette chance, alors avec le temps, c'est votre cœur qui va devenir aussi sec et cassant que mon squelette. Alors, allez-y, nom d'un chien!" Traducción: "Verá, mi pequeña Amélie, usted no tiene los huesos de cristal. Podrá soportar los golpes de la vida. Si usted deja pasar esta oportunidad con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera? Ande, vaya a por él."

 En el instagram de Clara_isd, una encantadora chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My kokoro wo kimi ni.

Queria decirles que google me sanciono mi cuenta de adsense pero regresa en agosto, espero que me la devuelvan. ;D Estoy en busca de la gr...