Translate

martes, 28 de marzo de 2017

Me da vergüenza

Me da mucha vergüenza el exponer mi blog y también las cosas vanas que hago por internet. Tengo mucho cariño a Blogger y me siento un poco mal por no hacer como otros blogs que están bien redactados. Encontre esta foto en mi FB y me acuerdo que hize una fiesta en el juego pet society la verdad es que si ven mis fotos en el post PET NOSTALGIA ahí puse la invitación que daba a los jugadores de pet la idea era hacer una fiesta de dizfraces y el ganador se llevaba flores cash , el disfraz más lindo o más votado, no recuerdo si era el más votado. aveces cuando leo mi blog no es estoy segura pero no expreso lo que en verdad quiero decir capaz sea una manera distinta o una dislexia mal dignosticada pero me confundo mucho con las palabras aveces. Estoy muy feliz que los youtubers que yo sigo me den like a mis comentarios, los que dierón like a mis comentarios son: Luisito comunica, crimenes de la moda, una mexicana en Paris, london fem. Son algunos de mis canales favoritos en youtube, no los he seguido desde sus comienzos porque yo recién me puse a mirarlos será por el año pasado, muy reciente. si y Valeria Basurco.Estoy convencida si yo hubiera tenido esa pasion que los youtubers proyectan en sus videos hubiera sido youtuber como hobby,aunque una cosa distinta es redactar casi improvisando y otra es editar y hacerse a cargo de un canal de youtuber, además no cuento son novedades. Mi mundo es muy corto no hay cosas que salgan de lo rutinario. Yo no tengo Gucci. A pesar que no es necesario. En sí me siento un poco decepcionada con los que leo en cierta página que habrán visto los memes. tengo un poco de miedo y ahora soy un manojo de nervios. ;C

2 comentarios:

Consejos de organización de pastillero (ansiedad leve a cronica)

-Pon fecha en las cajas de tus pastillas con un marcador indeleble. -Organiza tu ración en un pastillero. -Mañana, almuerzo, cena. -Cor...