Translate

lunes, 20 de marzo de 2017

Estoy muy aburrida.

La verdad es que necesito mucho hablar y siento que me falta más interacción.
Voy recien a la psicologa para el tema de ansiedad y me siento un poco sin ideas.
He visto mucho instagram creo que hasta la saturación y tv nacional del uruguay no veo
Me siento como que me faltara algo, antes llenaba ese vacio emocional con cable y pelicula.
Vi las sombras oscuras, tanta espectactiva, para nada.
Fui a pasear por el nuevocentro para ver que adquisiones comprar, siento que lo unico que me esta llenando es comprar y comprar. shopholic. Y mi espera fue  ver las sombras oscuras y que decepciona.
Taringa está bajoneada, el facebook también aburre, el candy crush murio
Les dejo dos memes que me dieron risa en Taringa, no sé -.quién los hizo pero están buenos.





Me da risa la segunda foto. Para quién no la entienda, pues en supercampeones se hablaba de un creeppy pasta en donde decían que oliver atom se había soñado todo y en verdad no tenia piernas y muchos que leyeron esa noticia se suicidaron con respecto a batman, me da risa la manera que parece encajar con la taringa actual que de inteligencia colectiva pues ya mermo y no tiene nada.Con respeto de roberto en taringa se dice asi a las cuentas que ponen foto de mujer y en verdad son hombres , y un taringuero promedio desconfia siempre y con justa razón.
Y este el momento en donde sacan el meme.


y este meme de taringa, sacado de un show televisivo con un Sr. que dice cosas sabias.
Pero saben en realidad que es ser inimputable?
 Un sujeto inimputable es aquel que no es responsable penalmente de un ilícito que cometió ya que no está en condiciones de comprender su accionar o las consecuencias de éste.
Aunque he visto casos en donde han permanecido toda su vida en un hospital psiquiatrico y es penoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una semana de agitación y drama

esta semana que se va trajo desde un resfrio hasta un monton de cosas bellas literalmente cosas me acuerdo cuando vi gatsby por primera vez...