Translate

lunes, 13 de marzo de 2017

Coparon el macro de mi barrio

lo que paso , es que fuimos con mi esposo creo que el domingo y estaba la policia y decia que estaria cerrado por un dia y pucha habia ropa tirada en el suelo. Nos extraño que habiendo mucha vigilancia por una zona . Nos enteramos que habian robado unos chicos con escopetas no es la primera vez que roban este macro y siempre ha sido a mano armada. Me parece que da miedo ir al supermercado.
Y me da mucha cosa porque si nosotros ibamos mas temprano pues nos moriamos.
la verdad que está ola violenta solo indica que está dura la mano como diria la abuelita de un compañero de alita.

www.subrayado.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una semana de agitación y drama

esta semana que se va trajo desde un resfrio hasta un monton de cosas bellas literalmente cosas me acuerdo cuando vi gatsby por primera vez...