Translate

jueves, 16 de febrero de 2017

No te lo van a dar !

Piensas que el otro cuando compra sus cosas del supermercado te va a dar la golosina que compra para canjear puntos, pues no te la va a dar.

Una cosa que he aprendido es nadie regala nada sin un beneficio personal prefiere tirarlo porque asi se ahorra el tener que confrontar a la otra persona.

Las personas que pueden dar son las que menos tienen.

Una cosa que he aprendido es a bajar la cabeza y levantarla cuando veo me supera.

La gente siemplemente es asi  por màs que crean ser filantropos no darian su lujo a otra persona sin antes bajar la cabeza.

Hay pocos pero son contados con los dedos de tu mano.

Cuando compres una cosa: valora su uso y el tiempo que le das ?
Cuanto se utiliza y si no se utiliza pues daselo a otra persona màs

Por ejemplo: Yo me sentia màs a gusto usando la computadora samsung o y a familia pues le regale un macbook blanca linda que no uso y que me parece complicada de usar.

Simplemente conserva lo esencial. No sè si alguien a leido lo de las once cosas en la vida, Pues le digo no
tampoco hay ser un total limitador. Las cosas que aman puedes tenerlas, las que no usas o que te parece complicadas pues ,si necesitas puedes venderlas, hay gente que compra cosas de segunda mano.

Pues si la vida te ha enseñado a ser simple pues grande sea tu obra y sè agradecido con Diòs pues èl ha puesto una gran cualidad.

Un cosa que sè que està mal es juzgar y es algo que estoy aprendiendo.
Pero  por que ? una persona que tiene no puede dar màs?
simplemente porque la codicia es grande y no hay limites, siempre se puede querer màs  no querer poco.

Yo uso windows 7 es mi favorito el nuevo sistema operativo me dejaba muy frustada, no lo entendia y ahora tengo un vida mas relajada. Cuando me siento comoda es como surgen las cosas.

Ser tibio en la vida.mmmmm

Y no siempre va a ser asi pero por mientras es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos de organización de pastillero (ansiedad leve a cronica)

-Pon fecha en las cajas de tus pastillas con un marcador indeleble. -Organiza tu ración en un pastillero. -Mañana, almuerzo, cena. -Cor...