Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

Mi canciòn favorita del àlbum de Xtina.




La gente me pregunta si estoy enamorada de ti
Porque estoy sentada aquì con tu foto y sonriendome
Estoy un poco perdida en mis pensamientos acerca de ti
Mi corazòn habla antes, mi mente piensa despuès
Y me ruborizo cuando dijo sì (si)
Què sentimiento de vulnerabilidad que viene sobre mì
Y me siento dèbil y no puedo hablar ( hablar)
No puedo pensar
Nunca pensè que daria todo positivamente
antes un ser humano con habilidades para liberarme
Dèjame ser yo
Me dan ganas de decir:
Tus labios, tus ojos, tu sonrisa, tus besos
Debo admitir que son una parte de mì
Tù me complaces, completas, me llenas
como una melodia
Tu alma, tu flujo, tu juventud, tu verdad
simplemente pruebe lo que
Estamos destinados a ser
Pero la mejor cualidad que me està atrapando
Es que me estàs amamandome a mì
amandome
Es que me estàs amandome a mì
Ahora la gente pregunta por què estoy enamorada de ti
Bueno, dèjenme comenzar diciendo que tienes mi corazòn
Por sòlo ser quien eres
Y lo que tenemos es solo entre tù y yo
No importa el dinero que hago o lo que hago
o que soy una estrella
Incondicionalmente tù estàs ahì para mì
Innegablemente tù me inspiras, espiritualmente
(tan dulce)
Esto es muy significativo, increìble, compasible, inolvidable
La manera que siento (siento)
(tan dulce)
Me dan ganas de decir:
Tus labios, tus ojos , tu sonrisa, tus besos
Debo admitir que son una parte de mì
Tù me complaces, completas, me llena
como una melodia
Tu alma , tu flujo, tu juventud , tu verdad
simplemente prueba lo que
Estàbamos destinados a ser
Pero la mejor cualidad que està atrapando
Es que me estàs amandome a mì
(Amandome)
Es que me estàs amandome a mì
Es tan sorprendente como algo tan dulce
Ha llegado y reorganizado mi vida
He sido besada por el destino
Oh, del paraìso vino y me salvò
Un àngel fue puesto en mis pies
Esto no es ordinario
El esta amandome a mì
Desnuda de todo el maquillaje
No necesito ropa cara
No delineadores, no push ups
Con èl , no tengo que montar un show
El me ama cada peca, cada curva, cada pulgada de mi piel
aceptandome enteramente
Tomando todo lo que soy
El es real, Es honesto
el esta amandome a mì

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una semana de agitación y drama

esta semana que se va trajo desde un resfrio hasta un monton de cosas bellas literalmente cosas me acuerdo cuando vi gatsby por primera vez...