Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

Libros que estoy leyendo

Bueno estoy con mi ipad y tengo la aplicaciòn Kindle que me ayuda para poder ver y no perderme ninguna hoja.  El libro que estoy leyendo y que hay pelicula este 2017 es  ;

si no despierto , Lauren oliver.

Otros libros que he leido :
 elizabeth gilbert; come reza ama.
la chica en el tren ;Paula Hawkins.
 el amante japones. Isabel allende.
Chasing harry winston - Lauren weisberger. y el diablo se viste de prada
Grey de El.james.
yo antes de ti; jojo moyes-

Me gustarìa comprarme libros de moda  aunque no venden aùn por Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minimalismo en Mercado libre

también como sugerencia de Mercado libre y de una youtuber que si bien dijo en un video el libro más no el autor Estoy por...