Translate

martes, 7 de febrero de 2017

Cosas que pienso

Respecto a los youtubers: pues me parece a mi juicio que son resaltantes. A mi por lo general me agradan los fashion youtubers que son en si pocos aunque hay muchos que son rescatables. Mirando desde otro punto de vista, me encantan los youtubers que son un poco graciosos y risueños. Si hiciera una evaluaciòn de lo que trato de encontrar pues estarìa sin rumbo solo viendo en miles. Mi intenciòn es un poco la novedad. Asì que miro, solo observo como me ofrecen reir, reflexionar o divertirme. Mis paìses favoritos estàn en versiòn de español. No he encontrado mucho Youtubers que hablen inglès y que me den un poco de sentimiento. He logrado disipar mi ansiedad y como emanar una especie de aurora de Bufòn que se mofa para no llorar. Unos de los efectos que tienen las pastillas de ansiedad es que disipan el estado de animo es decir cuando uno se siente lejos de su ser pues es como si no existiera, like a dream come true. Mis momentos pasan en internet para aprender lecciones aprendidas por otros. Me acuerdo cuando jugaba Pet society . Me acuerdo que habia muchas personas que tenian todo de pet society, cosas que habian pasado . sin embargo, ellos tenian esas cosas. Cuando me di cuenta que las personas habian hecho hacks de un usuario argentino o inglès de patiniox o paginas en chino. Me di cuenta que estaba gastando dinero real en ese juego cuando otros la llevan fàcil. Creo que al final me hizò pensar que la vida en si era un juego. Que los jugadores eramos nosotros, que jugamos un juego grande e infinito lleno de objectivos y que cada vez que queriamos salir pues habian un jugada por anticipado que nos daba un ataque inocente que terminaba dejandonos sin movernos que cada vez eramos presas de la fichas y el juego.

Por motivo de San valentin, mi esposo me regalo pendientes y una pulsera y estoy :D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos de organización de pastillero (ansiedad leve a cronica)

-Pon fecha en las cajas de tus pastillas con un marcador indeleble. -Organiza tu ración en un pastillero. -Mañana, almuerzo, cena. -Cor...