Translate

martes, 21 de febrero de 2017

Cosas que pienso que debo tener y el libro que lei

Un colección de patitos de goma.
Una buena visita al salon para hacerme las cejas.

Lei el libro de sasha grey "la sociedad juliette" , me parecio un poco creepy acerca de como ella hablaba de temas sexuales
como una cosa normal. algunas paginas no las leí, leí la parte que dice que las abejas cuando tienen relaciones con la reina abeja pues terminan castrados y mueren de mutilación.  también acerca del libro de Marques de Sade acerca de Justine y Juliette.

El libro también hace referencia a peliculas. Pero le falta ser un poco callada y manejar términos para ser una agradable lectura. tuve que omitir paginas  por el contenido sexual.

El libro si bien no dice que no conspiranoico habla de la sociedad juliette para personas con dinero, de alta sociedad que spoiler.: apesar de decir no conspiración no dejan con un final en donde el mal triunfa y el personaje decide callar para no delatar.

Te gusta un poco el tema erotico pues una pelicula para ver es Matame suavemente (2002), es interesante saber que las sombras oscuras de grey son casi similares con dos cosas que pasan en la pelicula, la primera es que en matame suavemente  el personaje principal le gusta la las cosas sado por lo tanto es sado. y en ambas películas se pide el matrimonio rápidamente como por arte de magia.
postdata; lo de los patitos de goma saque la idea de bella hadid
y ya me hice las cejas pero no las pinte , me aconsejaron usar sombras





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una semana de agitación y drama

esta semana que se va trajo desde un resfrio hasta un monton de cosas bellas literalmente cosas me acuerdo cuando vi gatsby por primera vez...