Translate

jueves, 26 de enero de 2017

La moda del collarin

No quiero plazmar una lectura acida aunque no todo es rosa or rojo. Pero creo que para la moda de estos tiempos se està usando mucho la ropa de sadomasoquismo. Los collarines de sumisiòn que son los chokers y la ropa tipo con sogas. sè que màs de uno va a decir que es totalmente normal que sientan un poco de exitaciòn por mostrar un pedazo de moda. Pero dejenme decirle que aunque no lo crean estos tipos de moda son creadas a nivel de la pelicula las cincuentas sombras oscuras. Una de las cosas màs adictivas es la inovaciòn, Innovar nos lleva a desechar De un modo que un minimalista solo acepta lo esencial. La moda efimera se apega a los momentos y son esos momentos, tan especiales, los que nos llevan a consumir y consumir . Y hay de todos precios. Solo quiero decir que cuando uno acepta. Y en general como toda adicciòn. Puede ser placentera al momento pero a futuro se vuelve incomoda y incluso un poco rutinaria. Quiero decir que si està de moda ser sado Mañana , te aburriràs. Toda aceptaciòn por moda puede ser aceptada pero sucede que no siempre es buena. Quisiera decirle que no !! pero en sì . todo a la larga trae consigo secuelas. Capaz sea . ... Un poco honesta, tal vez un poco mirona pero esa moda para mi. no deberias darle la atenciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos de organización de pastillero (ansiedad leve a cronica)

-Pon fecha en las cajas de tus pastillas con un marcador indeleble. -Organiza tu ración en un pastillero. -Mañana, almuerzo, cena. -Cor...