Translate

sábado, 31 de diciembre de 2016

Me gustaria que supieran la verdad

Algun dia despertaran y abriran los ojos.
y bueno hablando de ojos me pico el bicho y me dio conjuntivitis  se me hincho el ojo derecho y como pensaba que se me pasaria, hasta que fui donde compro dulces y me dijo; que te paso en el ojo
entonces pucha me fui al hospital, pasaron horas y me atendieron y alli pues como que me dijieron que era conjuntivitis solo por los sintomas de ojos pegados , no estaban rojos en ese momento, antes por el dolor me puse hielo, con las gotas logre que esten bien pero me vino fiebre  y bueno creo que sigo en proceso de sanacion pero miedo me dio.


los dejo con un video interesante de los hechos cristianos que jamas he visto en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una semana de agitación y drama

esta semana que se va trajo desde un resfrio hasta un monton de cosas bellas literalmente cosas me acuerdo cuando vi gatsby por primera vez...