Translate

sábado, 3 de diciembre de 2016

¿Cómo dejar de ser tímido?

Primero antes que todo, esto lo pensé cuando vi un channel de youtube de una mexicana en Paris que ella mencionaba que las personas en París eran frías o que era difícil para ellos iniciar una relación o como que no podían hacer relaciones con la gente por ser de piedra , que incluso habían paginas para reencuentros. La verdad no comprendo eso del reencuentro? alguien que me ayude.

Quiero comenzar diciendo que yo era tímida y no hablaba mucho pero créeme que tengo mucho que decir y deseos que mi voz sea escuchada.

Voy a comenzar diciendo que para dejar de ser tímido deben hablar lo que les viene a la mente
ahora estoy pensando en los libros de ale en mi mente y hablo asi : sabes Ines , ale se compro unos libros bonitos, me gustaria que los vieras, los tengo en una foto de instagram , ¿Que piensas acerca de esos libros?.
Cuando iniciamos una platica es necesario que debemos cabida al compañero para plantearles respuestas. o pedir sugerencias.
Me gustaria Ines cortarme el pelo. ¿que piensas?
deben practican con sus amistades mas cercanas primero es decir sus padres , sus hermanas.
Hablar de lo que piensas en positivo.  Y hablar sobre sus decisiones y el motivo porque están allí.
¿Que le gustaría ver ?.
La timidez aveces nos aparta y nos mete en un mundo donde no podemos entrar porque no nos sentimos a gustos y hace que las gente malinterprete nuestras emociones, es decir que nos cataloguen de fríos o incluso personas de piedra. Cuando somos muy cerrados emocionalmente en si nos privamos del amor grande que estar con otra persona hablando de nuestros problemas y temas en común.

Espere que logren  vencer la timidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colores de labial

maybeline y avon labiales, perfume selbie