Translate

jueves, 29 de diciembre de 2016

2017 ?

Me parece que este año que viene va esta dificil, espero que los paises en conflicto no pidan guerra y en la navidad con mis niñas mi esposo fue a la mosca uy un local de venta de juguetes y libros. Compro una Mounster High(Draculaura) y una princesa bella de las princesas de Disney. Compro tambièn una lira y una cartera de princesa y  mi cuñada regalo un muñeca grande y legos para mi hija menor.
Me parecio que la navidad no es tanto regalo sino una ocasiòn para el catolica para celebrar la venida del niño jesus, lei que el Reino Unido se ha perdido la fe, pero dejenme decirle que muy pocos entraran al reinos de los cielos. Pidan a Dios que no los haga sufrir mucho, Pues habra pruebas a nuestra fe y es facil caer.
Con respeto a los juguetes son un poco blanda por eso son juguetes y mi hija es chiquita y muy amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos de organización de pastillero (ansiedad leve a cronica)

-Pon fecha en las cajas de tus pastillas con un marcador indeleble. -Organiza tu ración en un pastillero. -Mañana, almuerzo, cena. -Cor...